¿Buscas compradores de chatarra?

Conoce como obtener ingresos de éstos …


VEAMOS LA ACTUALIDAD EN EL USO DE LA CHATARRA COMO MATERIA PRIMA
Con límites de emisión más estrictos, una tecnología de altos hornos perfeccionada y restricciones a la producción.

Las acerías están utilizando más chatarra que nunca, según el director de inversiones de la recicladora Chiho Environmental Group. Los esfuerzos de China para reducir la contaminación están dando impulso adicional al uso de chatarra en la elaboración del acero, haciendo del reciclaje la primera opción. Se Provee que el mercado mundial se inclina a utilizar más chatarra en lugar de mineral de hierro en 2020.


¿A QUÉ TIPOS DE PROBLEMAS NOS ENFRENTAMOS EN LA COMPRA DE CHATARRAS?

Uno de los orígenes principales de los problemas que encontramos es que la clasificación cualitativa de la chatarra se realiza con base en análisis visuales de los inspectores y ello nos trae:

• Falta de estandarización en los depósitos.
• Gran variedad de contaminantes
• Composición química desconocida de la chatarra
• Imprevisibilidad del mercado; con alta fluctuación de precios
• Acumulación de elemento residual (cobre, zinc, estaño y tierra), que compromete la calidad de la chatarra.
• El valor del material depende del tipo, tamaño y densidad del metal.

¿PORQUÉ DEBEMOS ELEGIR RECICLAR?

• Incentivamos la sustitución de los recursos naturales en el sector siderúrgico, impactando positivamente en el ciclo de producción mediante la conservación de materias primas
• Reducimos del consumo de energía
• Disminuimos de las tasas de emisión de CO2
• Las exigencias medioambientales de cada país se dirigen a reducir la contaminación ambiental en la industria siderúrgica.

UNA SOLUCIÓN

El reciclaje de la chatarra es el camino correcto para un ambiente más limpio y una producción rentable, la solución es innovar para encontrar soluciones automatizadas que nos ayuden a mejorar los procesos y por último buscar aliados que nos ayuden en la búsqueda de los mejores compradores.
Recuerda que en PachApp, puedes dar soluciones a la gestión, transporte y disposición final de tus residuos, para el traslado puedes comercializar tus residuos para que así puedas reducir tus costos, para la disposición de residuos peligroso te ayudamos a encontrar al aliado correcto y seguro bajo un nuevo marco de negociación continua y todo a través de nuestra aplicación web. Así también podrás obtener asesoría gratuita y obtener la información precisa y vital que necesitas desde tu industria a la medida con PachApp. Si necesitas un ejecutivo que te asesore puedes también solicitar una reunión directamente solicitando una reunión aquí o escribirnos al whatsapp.

1 comentario en “¿Buscas compradores de chatarra?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *